literature

Final Destination: Episodio 1-1

Deviation Actions

MrRayney's avatar
By
Published:
1.3K Views

Literature Text

Un Crossover entre los Jovenes Titanes y Super Smash Bros.

Bienvenidos al Reino Champiñón


Era como cualquier día en estos enormes prados, los pájaros cantaban felizmente, soplaba la suave brisa moviendo lentamente las hojas de los árboles y en el cielo un agujero negro apareció expulsando rápidamente cinco figuras humanoides.

Si es normal que estas cosas sucedan en este lugar.

Las figuras eran nada más y nada menos que los Jóvenes Titanes quienes comenzaron a caer a gran velocidad, Starfire y Raven después de recuperarse de aquellos golpes fueron las primeras en reaccionar y ver la situación en la que estaban, con rapidez Starfire tomo a Robin de los hombros y Raven con sus poderes tomo a Cyborg y los cuatro comenzaron a descender con lentitud, el único que al parecer no reacciono con rapidez fue Chico Bestia quien con un sonido estridente se había estrellado en el suelo.

— ¿Por qué nadie me ayudo?— Pregunto Chico Bestia bastante adolorido por el golpe.

—Porque simplemente pudiste haberte transformado en algún tipo de ave y aterrizar sin problemas — Respondió Raven con una pequeña sonrisa en su rosto.

—Muy bien, hay tienes razón—Dijo Chico Bestia mientras comenzaba a levantarse.

Todos los Titanes vieron a su alrededor, después de todo hace unos momentos se encontraban en los almacenes de Jump City investigando unas anomalías, para que al momento siguiente fueran absorbidos por una extraña puerta que salió de la nada y finalmente caer desde el cielo en unos extraños prados.

Así que era natural que todos ellos estuvieran bastante confundidos.

—Amigos ¿Qué acaba de pasar? ¿Dónde estamos?— Pregunto Starfire.

—No tengo idea Star, pero donde quiera que estamos ya no es Jump City— Dijo Robin quien era el más confundido de los cinco.

—Dime algo que no sepa Einstein— Dijo Cyborg bastante molesto por la situación obvia que recalco su líder.

—Chicos, tal vez viajamos a otra dimensión— Dijo Chico Bestia asombrando a todos.

—Chico Bestia no es hora de bromear, este es un momento serio— Dijo Cyborg quien en realidad no estaba de humor para las bromas de su amigo.

—No Cy, lo digo en serio, he visto suficientes programas de televisión para informarme sobre este tipo de situaciones, jóvenes incautos que pasan un día normal, entonces de repente algún tipo de magia rara los lleva a un lugar diferente, donde tienen que sobrevivir a monstruos, seres sobrenaturales y cosas que quieren comernos el cerebro— Dijo Chico Bestia de la manera más sobreactuada posible.

— ¡No quiero que me coman el cerebro! ¡No quiero!— Gritaba Starfire quien comenzó a volar en círculos.

—Mira lo que hiciste Chico Bestia— Dijo Robin bastante enojado y quien rápidamente comenzó a calmar a su amiga.

—Nunca pensé que este día llegaría pero…Chico Bestia tal vez tenga razón— Dijo Raven sorprendiendo a todos sus amigos, incluso Starfire había dejado de volar en círculos y de gritar.

—Rae…te encuentras bien, ¿Creí que dijiste que Chico Bestia tuviera razón en algo?—Pregunto Cyborg en shock.

—Dije que tal vez tenga razón y no me llames Rae, ahora escuchen, sabemos que existen diversos universos además del nuestro, después de todo yo vengo de otra dimensión, por lo que se, hay diversas formas de llegar a otras dimensiones, puertas, espejos, pasajes, existe una gran variedad, aunque nunca he visto una puerta parecida a esa en mis libros, es probable que si nos haya mandando a otra dimensión lejos de la nuestra— Termino su explicación Raven, a lo que todos los Titanes comenzaron a pensar en lo que les dijo su amiga.

—Primero necesitamos estar realmente seguros de que en realidad viajamos a otra dimensión, Star ¿Podrías decirnos si vez algo desde las alturas— Pregunto Robin.

—No hay problema amigo Robin, iré enseguida—Con esto la chica voló alto y comenzó a mirar a su alrededor, solo veía praderas, montañas, bosques y entonces lo vio, no muy lejos podía ver un pequeño pueblo, con un enorme y majestuoso castillo en la parte trasera de este rodeado de una gran muralla, con rapidez bajo y le conto a todos lo que había visto.

—Está bien, Titanes esto es lo que haremos, iremos al pueblo y preguntaremos dónde nos encontramos, tenemos que estar seguros de que en realidad esa puerta nos haya transportado a otra dimensión o posiblemente a otra parte del mundo—Dijo Robin.

—Así que simplemente entraremos y a la primera persona que veamos le preguntaremos ¿Disculpe pero estamos en otra dimensión porque la verdad hace un momento una enorme puerta nos absorbió y nos lanzó desde los cielos?—Pregunto Cyborg sarcásticamente.

—Si alguno de ustedes tiene alguna mejor idea de que hacer me gustaría escucharla— Ordeno Robin a lo que todos los Titanes simplemente se quedaron callados.

—Eso pensé, miren tenemos que hacer esto de la manera más rápida posible, no podemos dejar por mucho tiempo a nuestra ciudad, cualquier cosa podría pasar en cualquier momento, así que hay que movernos y rápido, ¿Esta claro?— Pregunto Robin, a lo que todos simplemente asintieron, Robin le hizo una pequeña seña a Starfire para que se adelantara y todos comenzaron a seguirla.

Mientras tanto, en las murallas que protegían al enorme castillo dos guardias vigilaban los alrededores del lugar, uno de ellos llevaba unos binoculares vigilando sin descanso y su compañero lo único que estaba haciendo era dormir en su hora de trabajo.

—AAAAAAAAAHHHHHH…— Grito fuertemente el de los binoculares, quien despertó a su compañero bastante histérico ya que tomo su lanza y comenzó a apuntar a todos lados.

— ¿Quién es compañero? ¿Quién nos ataca? ¿Bowser? ¿Los Koopaling? ¿Quién? ¿Quién? — Preguntaba rápidamente.

—No me los vas a creer pero acabo de ver como un vórtice salía de la nada y escupía a cuatro adolescentes, uno era verde, uno parecía tener un traje de semáforo, uno parecía una máquina y dos estaban volando— Dijo con rapidez el hombrecillo.

—Tienes razón, no te creo, en serio amigo ya dile a la princesa que te de unas vacaciones, tanto vigilar sin parpadear te está haciendo ver cosas, mejor duerme un poco, no ha pasado nada durante un par de semanas, necesitas descansar— Dijo su compañero dándole pequeñas palmadas en la espalda.

—Pero vi eso, estoy seguro—Dijo tristemente el de los binoculares.

—Todos vemos cosas cuando estamos cansados, duerme un poco nadie se dará cuenta que tomamos un pequeño descanso— Dijo el de la lanza volviéndose a dormir.

—No, yo sé lo que vi, lo mejor que puedo hacer es decirle de esto a la Princesa, de seguro ella si creerá mis palabras— Y con eso el de los binoculares se marchó con rapidez del lugar.

De vuelta con los Titanes, todos simplemente miraron a su alrededor, por fin habían llegado al pueblo que llamaba Toad Town, lo que vieron los dejaron impresionado, parecia un pueblo común, solamente que las casas tenían forma de hongos, en el fondo podían ver el castillo alzándose imponentemente.

Para los Titanes ya no era necesario hacer alguna pregunta, ellos ya estaban seguros de que estaban en otra dimensión.

¿Cómo llegaron a esta conclusión? Debido a que durante su trayecto al pueblo, pudieron ver como bloques mágicamente se mantenían en el aire, alguno de ellos con un signo de pregunta, además con solo ver a los habitantes era demasiado obvio.

Eran seres humanoides, vestidos con un chándal de tela sin mangas, pantalón blanco y zapatos café, pero lo que más los hacia destacar era la cabeza en forma de champiñón que tenían, los lunares en sus cabezas variaban al igual que el color de su chándal (Algunos eran de color verde, azul o amarillo).

No solo eran aquellos hongos humanoides los que caminaban libremente, sino que también había tortugas de tamaño humano caminando como la gente normal, vestidos únicamente con sus zapatos y su caparazón.

Raven podía sentir el nerviosismo y temor de la gente a su alrededor cuando los Titanes entraron en el pequeño pueblo, podía sentir todas las miradas sobre ellos.

—Eh ¿Quiénes son esos tipos de haya?—Pregunto uno de los habitantes.

—No tengo la menor idea, nunca los había visto en mi vida—Respondió su compañero.

—Ya viste al chico del traje de semáforo, se ve tan ridículo – Dijo una de las tortugas riendo en voz baja.

—No, pero mira a esa chica de piel naranja, es tan hermosa—Dijo uno dando un suspiro

—Mama ¿Por qué ese chico se pintó el cuerpo entero de verde?— Pregunto un niño mirando a Chico Bestia.

—No lo sé cariño pero no lo veas— Dijo la mama tomándolo de la mano y alejándose con su hijo.

— ¿En qué clase de lugar vinimos a dar?— Se preguntó Raven ya que nunca en su vida pensó que acabaría en un lugar así.

—No lo sé amiga Raven, pero debo decir que este lugar parece ser muy agradable—Dijo Starfire bastante animada de que nada de lo que dijo Chico Bestia fuera realidad.

—En mi opinión este lugar parece genial—Dijo Chico Bestia con una sonrisa

—Star, Chico Bestia, creo que deberían corregir esas afirmaciones—Dijo Cyborg ya que rápidamente fueron rodeados por los mismos seres champiñones, solo que llevaban una especie de túnica y los apuntaban con lanzas.

—Somos la guardia del Reino Champiñón, quienes en nombre de nuestro hogar y nuestra princesa les ordenamos de la manera más amable que se vayan de aquí y no regresen jamás—Dijo uno de los Champiñones con voz firme, pero los titanes pudieron notar que él y sus compañeros estaban nerviosos ya que a todos les temblaban las piernas.

—Escuchen no vinimos a causar problemas, nosotros somos—Pero antes de que Robin fuera capaz de terminar su oración uno de los guardias lo interrumpió.

—No nos importa quienes son chico punk, ¿No vienen a causar problemas? Cualquiera que use esa cantidad de gel en el cabello solo es un buscapleitos—Dijo uno de los guardias.

—Así es, ustedes tienen escrito problemas en toda la cara, ¿Quién en su sano juicio se pintaría todo el cuerpo de color verde? Solo alguien con problemas mental haría eso—Dijo otro guardia.

—Al menos tienen razón en algo— Susurro Raven.

—Hey, no tengo problemas mentales, este es mi color natural de piel—Dijo Chico Bestia bastante molesto.

—Si claro y yo soy un Koopa, además puedo sentir la mala vibra que expulsa la chica de la capa, puedo sentir la maldad pura, en el momento que nos despistemos un poco nos atacara con artes negras, pues déjame decirte que no te daremos la oportunidad de eso— Dijo otro, Raven se disgustó demasiado ante este comentario.

—No solo eso, ustedes son además una banda de secuestradores— Dijo uno de los guardias sorprendiendo a todos los titanes.

— ¡¿Qué?! ¡Nosotros no hemos secuestrado a nadie!—Grito Cyborg bastante enojado ante tal acusación.

— ¿A no?, que me dicen de la chica de piel naranja, una chica que desborda inocencia y felicidad, esa chica la única razón por la que estaría con ustedes es que la hayan secuestrado, pero no se preocupe jovencita nosotros la salvaremos— Dijo uno de ellos señalando a Starfire.

—Pero a mí nadie me ha secuestrado— Dijo Starfire, quien se encontraba confundida por tales acusaciones ante sus amigos.

— ¿Han escuchado el nerviosismo en su voz?, es claro que tiene miedo de decir la verdad, nuestro deber es mantener la paz en el pueblo y viendo que no quieren cooperar y sobre todo, de que no van a dejar ir libre a esa jovencita, no nos dejan más remedio que mandarlos a las mazmorras, muy bien escuadrón Toad, prepárense para pelear— Dijo el líder, todos los Toad lanzaron un grito y estaban preparados para atacar a los Titanes, pero antes de que los Toad y Robin pudieran hacer algo un fuerte grito sono en las cercanías.

— ¡Alto! ¡¿Qué creen que están haciendo?!— Fueron los gritos de una voz femenina lo que todos escucharon, los Toad detuvieron su asalto contra los Titanes y rápidamente se inclinaron de rodillas.

Los Titanes vieron de quien se trataba, era una mujer de cabello largo rubio y ojos azules, vestida con un vestido largo, rosado, decorado con un broche de zafiro en el pecho, con un par de guantes blancos que le cubren casi completamente los brazos, en la cabeza tiene puesta una corona decorada con rubíes.

—Princesa por favor, espéreme, no corra tan rápido— Dijo un Toad ya bastante anciano, tenía la piel bronceada y su gorro era color beige con manchas marrones, un enorme bigote blanco le cubría la boca, viste con un chaleco purpura con bordes dorados, playera de color lila con botones dorados, unos pantalones blancos y zapatos café.

—Princesa no debería estar aquí, fuera del palacio, nosotros tenemos todo bajo control, por favor regrese al castillo donde estará a salvo—Dijo el líder del escuadrón.

—Capitán, no quiero criticar sus métodos, pero ya sabe lo que pienso de la violencia sin sentido, estaba usted a punto de atacar a unos simples transeúntes— Regaño la princesa, haciendo que el capitán se estremeciera un poco.

—Pero princesa, estos no son simples transeúntes, son villanos— Dijo el Capitán señalándolos.

— ¿Acaso han hecho algo mal para que los trate como villanos?— Pregunto la Princesa esperando una explicación.

—Bueno aun no pero, pero han secuestrado a esa joven de piel naranja, debían ser detenidos—Respondió señalando a Starfire, la princesa se le quedo viendo un momento antes de preguntar.

—Disculpe señorita, pero según mis guardias estas personas la han capturado ¿Es eso cierto? O ¿Viaja con ellos por su propia voluntad?— Pregunto la princesa, Starfire simplemente negó con la cabeza.

—Ellos son mis amigos, estamos perdidos y vinimos aquí a pedir alguna información— Respondió con tranquilidad Starfire, la princesa simplemente asintió y volvió dirigirse al capitán.

—Lo ve capitán, ellos solo querían algo de información, no era necesario armar tanto alboroto, espero que la próxima vez no llegue a conclusiones apresuradas o me veré en la necesidad de remplazarlo ¿Esta claro?—Pregunto la princesa haciendo que el capitán cada vez se pusiera más nervioso.

—Si princesa, más que claro, prometo que no volverá a suceder—Respondió el capitán.

—Está bien, ahora puede volver a su puesto, desde este momento yo me hare cargo—Ordeno la princesa.

—Pero princesa, aún siguen siendo desconocidos, tal vez—Pero antes de que el capitán pudiera continuar la princesa simplemente levanto la mano haciendo que se callara.

—Es una orden capitán, vuelva a su puesto—Dijo la princesa con un tono de molestia.

—Si princesa— Dijo simplemente el capitán mientras él y todo su escuadrón se marcharon rápidamente.

—Siento todas las molestias, de todo corazón les pido disculpas— Dijo la princesa inclinándose.

—No hay ningún problema, estaban haciendo su trabajo, así que no tiene que disculparse— Respondió Robin algo nervioso.

—Oh, donde están mis modales, mi nombre es Peach y el Toad junto a mí se llama Toadsworth— Dijo con una sonrisa Peach.

—Es un verdadero placer— Dijo Toadsworth educadamente.

—El placer es nuestro—Respondió Robin.

—Ahora creo que ustedes deberán tener un montón de preguntas, después de todo ustedes acaban de aterrizar aquí por un agujero negro si no me equivoco—Dijo Peach sorprendiendo a los Titanes.

—Espere un momento ¿Cómo sabe eso?— Pregunto Cyborg.

—Uno de mis centinelas me advirtió sobre un agujero negro que apareció de la nada y que expulso a cinco jóvenes adolescentes, es por eso que estoy aquí, quiero que vengan conmigo al castillo, hay podremos hablar con más calma—Sugirió Peach.

—Está segura princesa, estoy de acuerdo con el capitán, ellos son simplemente unos extraños—Dijo Toadsworth algo preocupado.

—Tranquilízate Toadsworth, ellos son buenos, puedo sentirlo no tenemos nada de qué preocuparnos, así que ¿Qué dicen?—Pregunto la princesa, los Titanes se miraron entre si por un momento, para finalmente asentir.

—Le estamos agradecidos Princesa—Dijo Robin inclinándose un poco.

—No hay nada que agradecer, es un placer para mi ayudar a las personas en problemas, ahora vamos que tenemos mucho de qué hablar—Dicho esto la princesa y los héroes partieron hacia el enorme castillo.

Continuara…

Los titanes terminan en el Reino Champiñon, el primer lugar de un largo camino por recorrer.

Pregunta del capitulo.

¿Capitulo Favorito de los Teen Titans? ¿Saga favorita de Nintento?

Los Jovenes Titanes no me pertenecen si no que a DC, los personajes de Mario Bros tampoco ya que ellos les pertenece a Nintendo.

© 2013 - 2024 MrRayney
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
loli-chan-15's avatar
hsjdkflgoph´jphogifdhsg :iconomg-plz:
XD no manches lo dejaste en lo bueno y yo que me intereso en la puerta y BAAAM nada DX maloooo

eje esta bueno el inicio de su viaje y duda????? serán mas mundos vedad o solo mario bros??? igual me guto
:iconilavplz: DFJGKHLGOIFUDH aaaaaa mini toads everywere everywere XD poobre titanes les senti mucho bully
lo dije y lo vuelvo a decir tu sentido del humor me encanta es tan apegado al como es la serie e igual con lo de los personajes me guta estilo de ray X9
pd- cap favorito aaaaaamm tengo 2 "cambio de identidades y todo perro tiene su dia"  ohohooho tambien nunca jamas adoro las emociones internas de raven
saga? saga SAAGAAAAAAAAAAAAAAnop nose :icontardplz: